lunes, 9 de junio de 2014

Crítica: Divergente

Hola charlajos!! )? Hoy les vengo a publicar la crítica de la película Divergente, y que pronto prontísimo me leeré los libros. asdfghjklñ

Director: Neil Burger
Duración: 140 minutos
Género: Ciencia-Ficción

La historia se desarrolla en un mundo distópico en el que la sociedad está  
dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una
determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas),
Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición
(los inteligentes).Dado que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice
Prior tiene que elegir a qué facción pertenecerá. 
Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada
a guardar un secreto para evitar que la maten.







A decir verdad, no sabía que esperarme de esta película. Siempre le tuve ganas a sus libros, pero nunca habia llegado a tener la suerte de tenerlos.

La historia cuenta como, para mantener la paz, todas las personas que cumplan 16 años deberán dividirse en 5 facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Un día antes de esta decisión, las personas tienen una prueba para que les indique mas o menos que facción elegir.

Pero en Beatrice Prior la prueba no funcionó. A estas personas que supuestamente  son un peligro para la sociedad, se las llaman Divergentes. Ella y su compañero de facción, Four (Cuatro) Tienen que luchar para que no los maten...

En cuanto a los personajes... no puedo decir mucho porque no he leído los libros, pero creo que el que más me gustó fue el que interpretó Theo James, quien hizo de Four. Al principio uno lo odia, pero poco a poco lo vas amando. La interpretación de Tris me encantó. Realmente Shailene Woodley actúa muy bien (la amo).
Pero no me gustó para NADA que Ansel Elgort haya interpretado el hermano de Beatrice. Como que en The Fault in our Stars son novios, amores, pero en Divergent son sólo hermanos. No lo sé, no me cayó...

                                                Lo mejor: La actuación de Four y Tris y la acción
                                                Lo peor: Que Ansel Elgort sea el hermano de Beatrice

Puntuación:
                                                   8/10

      

Es mi primera crítica, no creo que se haya entendido mucho, pero no critiquen!

                                                                              Kadya

3 comentarios:

  1. A Ansel no me lo imaginaba como Caleb pero tampoco como Augustus y mira lo que pasó xD Pero debo decir que su actuación fue muy buena en ambas peliculas que se me olvidó el tema de que prácticamente estaban cometiendo incesto xD Jaja Y Theo fue perfecto para Cuatro y Shai también para Tris :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Como Augustus si me lo imaginaba, pero como Caleb no!! *Amando a Shai y a Theo* Besos!!

      Eliminar
    2. jjajja incesto!!!

      Eliminar

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!