jueves, 22 de mayo de 2014

#IhatesMondays
gadgets para blogger

Hola! Se que está un poco tarde la entrada de #IhatesMondays, pero mejor tarde que nunca! la katu se puso refranera hoy asdfghjklñ
                                               



Bueno, hoy no fue como el lunes pasado, fue como todos, normal y aburridísimo. Encima, tres exámenes en 1 día. ¡TRES EXÁMENES EN 1 DÍA!! esto es el colmo...  A la mañana, un examen de Tecnología, luego a la tarde, uno de educación física escrito. si, yo tampoco le encuentro sentido.  Y luego uno de inglés. Creo que el más fácil fue el de inglés. Y todavia no me dijeron las notas.... LPM. Y otro peso en cima: 5 dias mas faltaban para que llege el fin de semana. ¡5 DÍAS! ¡Quién lo soporta! Pero creo que se me paso la semana rapidísimo. 

¿Alguien mas aparte de mí ODIA con todo su exquisito y acurrucado corazón y por sus ojos los lunes?
Se que ha sido una entrada pequeña, pero de apoquito irán aumentando.
  
Aparte: ¡Hoy llegé a las 100 entradas! Bueno, no con muchos seguidores, pues no soy experta en blogs, y no tengo el mejor diseño es horrible pero no encuentro ninguna página para que me haga alguna cabecera o algun fono que no sea tan... normalito. Pero bueno! Todavia tengo una sola y pequeñísima esperanza de que llege algún día  a tener mas seguidores......

                                                                   Kadya

2 comentarios:

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!