lunes, 23 de junio de 2014

Navegando por....

Hola, como están? Perdonen por mi desaparecimiento)? Volvieron las semanas de exámenes y me contagié de una muy grave enfermedad, a la que todavía no le he encontrado el remedio, que se llama falta de imaginación, y todavía no sé de algún doctor que trate sobre ese tema. En esta... tipo.. como una sección voy a ir poniendo lo que voy leyendo con su sinopsis, y la voy a empezar con dos libros que por ahora me están gustando bastante.

 Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía... 
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. 
Toda la historia de por qué rompimos.











Como quienes la rodean piensan que Nesta es algo frívola y superficial, ella decide comenzar a hacer obras de caridad.
Además, le parece una buena estrategia para conocer chicos.
Pero al abrir los ojos a las necesidades del mundo, descubre que tiene un deseo genuino de ayudar a los demás.
Nesta encuentra a William, y está convencida de que comparten un odio mutuo. Pero Izzie, Lucy y TJ creen que se trata de amor. Mientras tanto, el proyecto solidario avanza y Nesta está al frente de un gran desafío: organizar un baile benéfico en el cual deberá demostrar -y demostrarseque es capaz de tomar las cosas en serio, sin ser tan egocéntrica.
Cathy Hopkins alienta a las teens a tomar conciencia de que podemos hacer mucho por los demás. Sin dejar su estilo divertido y sus enredos de amistad y amor, Baile de Estrellas es una reflexión sobre qué lugar puede ocupar una chica en el mundo de hoy.

                                         

Y eso es todo! Un beso, y hasta la próxima ^^

                                                       Kadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!