lunes, 12 de mayo de 2014

#IhatesMondays
gadgets para blogger

Holia mis charlajos favoritos)? como siempre dije que los iba a llamar de UN SOLO nombre, me di cuenta de que no era fácil, entonces voy a poner cualquier cosa puede ser de los juegos del hambre♥   !!!!!

Esta es una entrada diferente, inaguro una nueva sección:  #IhatesMondays


Esta sección obviamente ignórenme trata de odiar los lunes. Voy a ir contando lo que voy haciendo toooodos los lunes, va a parecer aburrida pero buah no se que hacer de entradas entonces hago esto xD

Este lunes no fue como todos los otros, fue el 119º aniversario del colegio. 7mo grado no tuvo clases yupiii y tuvimos encuentros de interacción con secundaria. La maestra decía: ''Formen la letra X'' y  7mo grado, 1er año, segundo año, tercer año, cuarto año y quinto año tenían que formar la letra ''X''. En un momento dijo ''Unanse todos por la inicial de su nombre''. Entonces hacíamos equipos-, los que empezaban con A, los que empezaban con B, con C, y así. Yo, era la única que empezaba con K. En cima, yo soy bajita, y me quedé sola :'(. Entonces TOOODAS las personas de secundaria empezaron a decirme: ¡Haaaaaay, mi amor!!!!! Pobrecita......., se quedo sola!!!!!. Y quede MUY avergonzada *-*. Pero al final me pusieron con la letra S y TOODAS las personas con esa letra menos una, eran altas. Y yo: BAJITA. Pero,  buah....

Con lo que me quedo es que no tuvimos clases!!!!!! Pero mañana si, y con examen :'d. Bahbahbahbahbah.




                                                          Kadya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!