jueves, 8 de mayo de 2014

Book tag: ¿Esto, o esto?
gadgets para blogger

                                  
Hola! Se que hace un tiempo no vengo publicando en el blog, pero tengo exámenes y todo ese bla bla bla.
Pero me hice este ratito para hacer este book tag lo sé, los tengo cansados con los books tags, pero es lo unico que se me ocurre que vi en el blog I In My World And You In Yours que de verdad, tu blog es hermoso **. 

¿Audio libro o libro físico?
Pues, nunca he probado el audio-libro, además de que me gustaría mas leerlo que escucharlo, asi que, el libro físico.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Hubo un tiempo que prefería la tapa dura y no me gustaba leer lbros sin esa tapa. Pero por ahora, me da igual o tapa blanda.
¿Ficción o No ficción?
Ambos
¿Mundos Fantásticos o problemas de la vida real?
Problemas de la vida real. Me gustan los libros con mundos fantásticos, pero no he leido muchos.
¿Harry Potter o Crepúsculo?
No me maten, por favor No he leido ninguno. Pero creo que preferiría los de Crepúsculo.
¿Kindle, ipad u otro?
Emmm, no me gusta leer en formato electrónico.
¿Pedir prestado o comprar?
Obviamente, me encanta comprar, asi puedo marcar frases, releerlo, etc. Pero no puedo comprar muchos libros y siempre se los termino pidiendo a alguna de dos chicas de mi grado que tienen de TODO en libros o en la biblioteca...
¿Librería u On-line?
Librería. Además nunca compre algo On-line.
¿Saga o libros autoconclusivos?
Prefiero los libros autoconclusivos o trilogías. Si son sagas, leo el primero, luego no puedo conseguir el segundo, leo el tercero, no entiendo nada porque el segundo no lo lei, despues me pongo triste porque no consigo el cuarto y asi... La única saga que leí fue Caídos del Mapa, que son 11 libros, tienen la primer película, una serie de TV y el C-D.
¿Largos o cortos?
Medianos. Osea, si son cortitos como El club de los incomprendidos conociendo a Raúl los leo, pero en 10 min. Y los libros largos se me hacen muy pesados.
¿Románticos o llenos de acción?
Una combinación de ambas. Mis libros favoritos son la trilogía de Los Juegos del Hambre, y combina acción y romance. Eleanor & Park, romance. El club de los Corazones Solitarios, romance. Pero de elegir UNO elijo romance.
¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
No puedo leer al sol, y casi siempre leo de noche, entonces me quedo con la cama y la manta.
¿Chocolate caliente o Café con leche?
Café con leche
¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Pues, leo opiniones para ver que cuentan, si el libro gustó o no, y cuando lo leo YO decido yo misma.


Bueno, yase que los tengo cansados con los Books Tag's y tengo otros 3 tags mas para hacer pero no tengo inspiración, y no puedo publicar reseñas debido a que el último libro que leí es el primero de los juegos del hambre, y es mucho para contar en una reseña.

                                                                     Kadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!