lunes, 12 de mayo de 2014

Tag: El tag de la hermana

Hola mis llamitas favoritas!!!)? Les vengo con OOOTROOO tag, pero no es un Book Tag. Es el tag de la hermana asdfghjklñ. Aqui va!!!

1.¿Cual es su comida favorita?
Yo: huevos fritos, pescado frito, papas fritas, todo lo frito

Mi hermana: spagetti con salsa
2.¿Cual es su color favorito?

Yo: El fucsia 
Mi hermana: Rosa pastel
3.¿Cual es la marca favorita de su ropa?
Yo: No tiene marca de ropa favorita no le importa en absoluto

Mi hermana: 47 street
4.¿Que animal es su preferido?
Yo: los cachorros

Mi hermana: los perritos y los sinsajos...
5. ¿Que pelicula es su favorita?
Yo:  Mi villano favorito 1 y 2

Mi hermana: Los juegos del hambre 1, 2 y cuando salga sera la 3
6.¿Cual es su libro preferido?

Yo: las monedas de oro y 20 pisos de terror
Mi hermana: Los juegos del hambre, Eleanor & Park, Bajo la misma estrella y El club de los corazones solitarios
7.¿A donde crees que le encantaría viajar?
Yo: Misiones
Mi hermana: España
8.Si tu hermana tendría que elegir entre un libro y una montaña de ropa ¿Que crees que eligiria?
Yo: Montaña de ropa

Mi hermana: un libro
9.¿Tiene algún talento?
Yo:  desordenar

Mi hermana: que se sabe las cosas rapido)?
10.¿Verano o invierno?
Yo: invierno
Mi hermana: verano

Espero les  haya gustado!! Animense a hacerlo, por qué no!!

Les debo 2 reseña, 4 críticas y un relato. No se me olvidennn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!