jueves, 1 de mayo de 2014

Book tag: el e-book tag
gadgets para blogger

Hola!!! Este es un book tag que vi en el blog Take me away  que por cierto amo tu blog y si le molesta que lo haga, lo eliminaré de inmediato.

Bueno, pues aquí va:

¿Cuantos libros tienes descargados en tu e-book?

No tengo muchos descargados, pues leo casi todos en Wattpad, pero en total (descargados) son 16.  Si, ahora me doy cuenta de que son bastantes, pero mi madre también tiene algunos de sus libros descargados en mi tablet...

¿Cuál es el último libro que has descargado en tu e-book?

El último que descargué fue Inferno de Dan Brown

¿Cuál es el próximo libro que pretendes comprar y descargar en tu e-book?

Me gustaría comprar Fangirl de Rainbow Rowell, pero todavía no tengo bien dominado el inglés.


¿Qué libros estás leyendo actualmente en tu e-book?

Estoy leyendo Un beso en París de Stephanie Perkins y Besos de murciélago de Silvia Hervás

Nombra un libro de tu e-book que no te haya gustado o que te haya decepcionado

Pues, esos han sido los de Narnia, se me hacen muy largos y prefiero mil veces más ver las películas.


Nombra un libro de tu e-book que no esté en castellano

Ninguno. No domino muy bien el inglés todavía ni ningún otro idioma por ahora


El libro más largo que tengas en tu e-book

Como no me gusta mucho leer en mi tablet, voy empezando de a poco, leyendo libros ligeros y cortitos. Pero creo que el más largo que tengo es Inferno, de Dan Brown, con más de 2000 páginas. Pero ese libro no lo descargué yo, lo descargó mi madre. Asi que de MIS libros que YO descargué fuera de los de Narnia el más largo creo que es Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, con mas de 200 pags.


Un libro que tienes en tu e-book desde hace tiempo y que aún no has empezado

Lovebook, de Simona Sparaco


El libro de tu e-book con la portada más fea

Creo que ese es Quantic Love. Aunque su portada es bellísima, de todos los libros creo que esa es la más normal. Es decir, tengo libros con portadas hermosas, y Quantic Love también es una de ellas, pero en este caso es la portada más normal.


Un libro que descargaste en tu e-book sin saber de que iba

La felicidad es un té contigo de Mamen Sanchez y Brúlas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me importa para nada que hicieras el booktag :D Es más, estoy super feliz jajajja. Lo único que quería era que al menos pusieras créditos pero como veo que lo has hecho pues me parece genial ^^. Me alegra que te guste mi blog. Por cierto, he estado mirando el tuyo y también está muy bien.
    Te sigo, y iré mirando tus entradas :3

    ResponderEliminar

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!