sábado, 22 de febrero de 2014

Tag: 50 cosas sobre mí *-*

¡Hola mis pequeños infiniters! Como de seguro habrán leído el título, aunque tengo apenas 11 seguidores que supongo yo que no le dan mucha bolilla al blog,  esta es una entrada diferente a las demás, es un tag, el tag 50 cosas sobre mí, pero no creo que ponga ''50'' pues porque, me da paja pensar en taaaaaaaaaaaaantas cosas sobre mí jajejijoju xd la risa y el xd han vuelto!!

A propósito, perdonen mi desaparecimiento(? Pero pues ahora les vengo con algo que creo segun yo que va a gustar mentira.


1-  Una de las primeras cosas es que me describo en una palabra inventada por mí, que es ''Amifamuli''
que significa: AMI= amigas FA= familia MU- musica y LI- libros. Si, losé, soy rara. Pero me gusta.
3-  AMO leer, en serio AMO leer. Obviamente también amo los libros.
4-  Me encanta escuchar música
5- Amo los animales, en especial los perritos... (no importa si son unos perros policia súper malos pero yo los amo igual)  
6- Odio cuando la gente  falsa y la gente copiona.
7-  No puedo estar con una persona que haga mucho ruido al comer, o haga cosas ''raras'' cuando comen.
8-  Desearia tener la casa de mis sueños, siempre cuando no puedo dormir me pongo a pensar en esa casa que yo solamente imagino!
9-  Amaría tener un iphone y miles de carcasas.
10-  Mi materia favorita es Ciencias Naturales, si tengo que elegir entre las 4 materias obligatorias (Lengua, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales) 

Bueno, es en realidad fue un tag ''10 cosas sobre mí'' es que tengo que estudiar ingles, y me paja pensar mas.... Jajjaja

Buenoops, les dejo un beso mis lectores!!


                                                          Kadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!