martes, 21 de enero de 2014

La razon por la cual desaparecí//))((

Hola!! Les vengo a contar el porqué de mi desaparición!! Excelente tema para la primera entrada del año!!

Como les puse en la otra entrada, las dos ultimas semanas de diciembre son... imposible de ocupadas. Los cumpleaños de mi madre y mi hermana son el 22 y el 23, despues el 24 festejamos noche buena y el 25 Navidad.

Despues, vienen Tooodos los preparativos para año nuevo. Y bueno... este mes estuvimos preparando todo para las vacaciones. Esta entrada se las estoy escribiendo desde Brasil. Y se acerca mi cumpleaños... El 28 de enero es mi cumpleaños nro. 12. Por fin!!

En el 2012 fuimos a un parque acuático, el Aqua Show, aquí mismo, en Brasil. Y este año ibamos a ir a un barco pirata que te lleva hasta otra playa, te deja el dia alli y a la tarde vuelve a buscarte. Pero no quiero eso. Le dije a mis padres que preferiría algo con agua, como el parque acuático. Entonces, descartamos el barco e iremos nuevamente al Aqua Show. (Es que hay algunas cosas que no probe porque no me animaba y ahora las quiero probar, jiji)

Esa es la razón de mi desaparecimiento (?¿) Ah, y voy a crear otro blog, que es más personal, es un blog donde de a poco iré publicando fotos, cosas que voy haciendo. Espero que tenga más visitas que este...

Bueno, les mando muchísimos besos...

                                                                   Kadya

P/d: La dirección del blog se las dare cuando este creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!