jueves, 6 de marzo de 2014

Book Tag: Reading Habits

Hola!! Este es un Book tag que vi en el blog Atrapada entre historias que le pregunte por comentario si le molestaba que también haga el tag, pero no me contestó, pero si hay algun problema solamente que deje un comentario y la entrada será borrada.

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?

-Pues no, casi siempre leo a la noche, cuando no tengo sueño entonces empiezo a leer. En la cama, en el sofá, en la mesa, cualquier lado es el indicado para leer :3

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel random?

 -Em... solamente si tengo algún señalador a mano, o si me gusta el libro me esfuerzo un poco mas en buscar uno lindo que cursi pero no, a veces si encuentro una hoja más a mano que un anotador, arranco un papel y lo pongo. Estos últimos días he estado usando un señalador tipo sticker, que me dieron de 47 Street.

   3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

-Poder, puedo, pero prefiero una y mil veces más terminar cuando acaba un capítulo. Por lo general, cuando se me dan ganas de dejar de leer veo cuantas paginas quedan para el capitulo siguiente y si queda 1 o 2 me obligo a leerlas, pero si faltan muchas, dejo de leer simplemente ahí.

 4. ¿Bebes o comes mientras lees?

 -Juro y rejuro que intenté mil veces, pero nunca lo logré. Es muy dificil tener una taza en una mano y un libro sosteniéndolo abierto en la otra, además, sin estar comoda.

 5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?

 -La verdad, no puedo. No puedo terminar de concentrarme. Si pongo música, de seguro es una canción que yo conozco, entonces al menos una estrofa me la sé, y siempre termino cantando la cancion. Lo mismo pasa con la televisión, pero en este caso me quedo mirando, ya sea un noticiero o un programa de charla. 

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

 -Casi siempre uno solo, porque me confunde. Cuando quiero hacer la reseña o contarle a alguien de alguno de los libros que terminé de leer y cuando lo leía estaba leyendo otro tambien, es probable que termine mezclando ambos libros y termine otra cosa totalmente diferente.


 7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

 -En casa. Bueno, hay veces que leo de mis abuelos, o de mi tía, pero casi nunca.

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?

 -Para mí. Cuando leo en voz alta no me logro concentrar del todo, leo más lento, y si leo alguna vez en voz alta es para el colegio cuando me piden que lea alguna nota o un pequeño cuento en lengua.


9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

 -Siempre leo todo seguido. Sino, cuando hago la reseña me siento culpable de haber dicho que lei todo y estuvo bueno o que lei todo pero no me gusto. Es decir, solamente lo hago cuando se que hay alguna parte que más quiero ver pero no llego más, me aburre, entonces salto las paginas, leo lo que me interesa, y luego si quiero y me dan ganas, lo leo completo. (Al libro)

 10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

 -Odio ver un libro descuidado, me da muchísima pena. Siempre cuando me compro un libro lo cuido como si fuera mi cachorrito.  No me compran casi nunca libros, solo si los pido para navidad, dia del niño, cumpleaños, lo que sea.


11. ¿Escribes en tus libros?

 
-No. Como dije antes, odio ver un libro descuidado, y en este caso odio verlo escrito. Si el libro es como un diario personal, o hace preguntas y tu escribes las respuestas, casi siempre termino sólo pensando en que respuestas pondira, o si no, las escribo pero muy, muy prolijas.



12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

 -No, casi nunca. Solamente si hay mucho sol, y el sol me  da justo en el ojo o le da justo al libro. Me mareo si leo en la tablet, pero en libro físico no.

Y bueno, este fue el tag. Nunca me anime a hacer uno porque pense que me iban a decir ''copiona'' por hacerlo, pero vi varios blogs con un mismo tag, entonces no me dio taaaaaanta verguenza. Espero que el tag les haya gustado, animense! Haganlo!








4 comentarios:

  1. ¡Que Tag más genial! Tienes un blog súper bonito, upo creé uno hace un mes y me gustaría mucho que te pasaras, esta es la dirección
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es
    ¡Te sigo! ¡Sigueme de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias"" En serio, el tullo también me encanta!!
      Te sigo!

      Besoss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siento no haberte contestado, pero estoy con exámenes finales y no tengo mucho tiempo para pasarme por el blog T.T.
    No me importa para nada que hagas el tag: es más, me hace muchísima ilusión, de verdad ^^
    ¡Un beso enorme!
    Pd: intento seguirte pero no sé por que no me deja :c Me pone que pruebe más tarde, así que así haré.

    ResponderEliminar

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!