sábado, 21 de diciembre de 2013

Navidad, navidad dulce navidad, el pan dulce tiene frutas, hay que asco da.

Hola personitas del mundo externo...! Siip, hace muchooo que no publico nada los tengo muy abandonaditos.... *y dije que en vacaciones iba a tener mas tiempo* En realidad, creo que en tiempo de clases tenia mas tiempo para publicar, porque ahora de lunes a viernes a la mañana tengo clases de natación, y luego vengo cansadísima. A la tarde de 16:00 a 19:30 hs. hora Argentina Voy a pileta libre, asi que apenas tengo unas, 2 horas y media para mí.

¡¿Qué pidieron para Navidad?! Yo cuatro libros:

Lovebook - Simona Sparaco
                                                             

Bajo la misma estrella - John Green
                                                     

 Besos de murciélago - Silvia Hervás 
Sé que este libro está solo en formato e-book (creo) pero igual lo pedí.

La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez

Si... las imágenes son pequeñitas, pero todas estaban en miniatura, traté de agrandarlas pero se veían borrosas. 

También, pedi una bicicleta playera y dinero, ah, y Caídos del Mapa XI, pero no lo puse en la lista de arriba. No me van a traer todo, es lo que pedí, pero el 26 de diciembre llegan Bajo la misma estrella y Caidos del Mapa XI. Creo que esos dos nomás me van a regalar, pero es lo que hay. Además, mis abuelos me traerán otros regalos. ¿Y ustedes? Que pidieron? Celebran a Papa Noel? Yo si con mi familia en la ciudad de Santa Fe.

Mañana les voy a hacer un especial de navidad, con imágenes, y quizás, haga cambios en el blog...

Bueno, besos y un abrazo psicológico *hola soy germán a full*



                                                                                            Kadya






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!