domingo, 8 de diciembre de 2013

*_____*

Hola Infinitos  Cómo están Tanto tiempo Yo estoy muy contenta porque ya terminaron las clases!!!  Yess por fin libre  

Lo que me pone de mal humor es ver tan abandonado el blog... Pero dejemos la tristeza  y el enojo de lados... ¿Ya tienen planeado lo que van a hacer para Navidad o Año nuevo?? Yo por ahora en Navidad nos iremos a Santa Fe con mis abuelos, como todos los años, para pasar Año nuevo acá, porque mis pirmas de Tailandia (si, al otro lado del mundo ) Estan aca. Navidad la pasan en el norte de Argentina porque tambien tienen primos alla, entonces van una semana alla, una aca, y asi...
Mañana tenemos en acto y la misa de fin de año, a las 7 (de la tarde) tengo que estar en el colegio 

Y el 20 de diciembre tenemos que ir a retirar las libretas y la lista de materiales para el 2014. No se que mas puedo publicar en esta entrada, ultimamente no me viene inspiracion con nada. Me tengo que arreglar, hace como tres meses que no tengo inspiracion, jajejijoju.... Bueno...

Besos,

                                                                  Kadya


P/d: Créditos a Dear... Somebodey por los mini-gifs para las entradas. ¡Amo tu blog! Byee


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!