Autor: Cathy Hopckins
Páginas: 138
Colección: Amigas y Amores
Sinopsis:
Terminaron las clases y Lucy está decidida a comenzar una relación seria con Tony. Ella es la única que no tiene novio: Izzie está con Ben, TJ con Steve y Nesta con Simon. Imagina que pasará unas increíbles vacaciones saliendo en grupo, con sus amigas y sus parejas. Sin embargo, las cosas no suceden según lo esperado y todos sus planes se derrumban, hasta que conoce a Daniel… ¿el novio ideal? Nadie parece estar de acuerdo con esto. ¿Tendrá Lucy que resignar sus amistades y sus gustos para que funcione una relación? O después de todo, tal vez estar un tiempo sola no sea tan mala idea...
Opinión:
Bueno, hace mucho tiempo que leí este libro. Es el libro número 5 de la colección de Amigas y Amores de Cathy Hopckins. Amigas y Amores tiene 12 títulos, y los leo desordenados, no es que primero leí el uno, luego el dos, luego el tres... No. El primero que leí fue Poder de Seducción, hace un montón luego publicaré la reseña de Poder de Seducción. La verdad es que me encantan todos los libros de Cathy Hopckins. Bueno, los de las colecciones Amigas y Amores y Cinnamon Girl, porque los de ¿Verdad o Consecuencia? no los entiendo tanto. Dejé uno por la mitad.
Vayamos a este libro. Lucy es una chica bajita, pero prefiere que sus amigas le digan ''menuda''. Es la única ''menuda'' y rubia y de cabello corto de su grupo de amigas: Nesta es morocha, bellísima pues todos los chicos andan tras ella, Izzie es alta (pero tampoco muuuy alta, es normal, mientras que Lucy aparenta ser una chica de doce años por lo baja que es) y Tj tiene el pelo bastante largo (según la fotografia de la trenza que tiene en la portada del libro número 4 Pijama Party). El caso es que todas sus amigas tienen novio, ella en cambio no.
Estaba saliendo con el hermano mayor de Nesta, Tony, quien también era divino. Pero nunca había sido nada serio. Lucy siempre le decía que no a todas sus invitaciones, pues Nesta le había advertido que había llegado a salir con una chica por semana, es decir, había que tener cuidado con él.
Cuando Lucy se decide a que SI quiere una relación de verdad con Tony, éste le pide que se encuentren en un Bar para decirle que quería que fueran ''Solo Amigos''. Encima, Lucy le había enviado una carta a Tony expresando lo que ella sentía por él, y todavía no había llegado. Entonces, a la mañana siguiente, Tony recibiría la carta justo después de haber desechado a Lucy. Es una historia muy atrapante y al final de cada capítulo tiene una camiseta dibujada con una frase graciosa referida al mismo capítulo (pues Lucy en las vacaciones se quería dedicar a realizar ese tipo de camisetas) El caso es que me encantó y lo recomiendo mucho.
Puntuación:
5/5 El libro Perfecto
¿Te gusto? ¿Coincidimos en la reseña? ¿Te dan ganas de leerlo? ¡Te espero en comentarios!
Kadya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!