sábado, 2 de agosto de 2014

Hello August!

Hola infiniterss!! Perdon por no escribir durante mucho pero bueno, hoy les traigo una entrada informativa. Primero que nada, ¡Ya empezó Agosto! el año me paso súper rápido. Ahora, estoy con exámenes (muchos) y bueno, pero no queria dejar abandonado el blog. Quizás abra otro blog pero no literario, un blog con tips y consejos o cosas asi. Voy a ver, porque soy pésima en los diseños de los blogs. Segundo, les debo las entradas de Navegando por... y decir los libros que estoy leyendo. Les debo la reseña de Bajo la Misma Estrella, En Llamas, La Lección de August y Mis whatsapps con mamá. Después, las criticas de las películas En Llamas, Bajo la Misma Estrella, El Inventor de Juegos y Life of Pi: Una Aventura Extraordinaia. Si, si, les debo MUCHO pero al menos tengo temas para las próximas entradas.

No puedo creer que falten 4 meses para terminar las clases:') Y cinco meses para terminar el año:') Este año termino 7mo, y paso a 1ro de secundaria. Chau a la primaria....
    Buenoooo los dejo de angustiarr y nos vemos en la próxima entrada besoss
                                           
                                                              Kadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!