martes, 12 de noviembre de 2013

Bicis, Bicis, Bicis Vintage.

Hello mis pequeños Pusheens!! les dije que a partir del otro día iba a poner apodos con el nombre del gatito Pusheen, solo lo entienden los que leyeron la entrada anterior. Vayamos a lo de hoy!! En el título dice Bicis, Bicis, Bicis Vintage. ¿Supongo que saben de lo que hablará o tendra imágenes esta entrada no? Jajejijoju otra vez solo para los que leyeron la entrada anterior entenderan mi risa nueva jajejijoju xD. En realidad no tiene mucha explicación pero quiero que vean las imágenes de pusheen por eso les pongo muchas cosas de la entrada anterior. XdXdXd.

No voy a escribir sobre las bicicletas porque no soy bicicletera jaja pero encontré imágenes de unas bicicletas vintage con flores que estan súper lindas. Hablo todo asi como que todo delicadito porque me quedaron re-pegados los videos de Paper Pop, que hablan todo así xd. Volviendo a las bicis, son pocas las imágenes, son 4 o 5 pero están buenas. Estas fotos las pongo para que las pongan en su blog, o para We♥it, o para lo que sea. Pero denme créditos cuando suban la imagen.

No se para que las pondrian  en su blog, pero siempre hay algo que justo queda con estas imágenes. ¡Basta de preámbulos! Con ustedes, ¡las imágenes de bicicletas vintage con flores! la verdad nose porque pongo estas entradas.








Ahora me doy cuenta de que son más de cinco imágenes pero ni da para poner la risa ni el xD tonta, ya lo pusiste -¿a qué?- al xD -de acuerdo, estoy muy aburrida...- ¿Y eso que tiene que ver con poner el xD? -Oh por favor, estoy hablando sola- jajejijoju tonta, ya pusiste la risa -¿Y? - que dijiste que no la ibas a poner, que no daba, .Oh porfavor, de nuevo hablo sola- jajejijoju Xd -Hockey puse todo lo que dije que no daba para poner-

Besos..

                                                                   Kadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo que dejen comentarios! Pero las reglas son:
-No hablar grosero
-No decir cosas malas de el blog, la entrada o de alguna persona
GRACIAS SMILES!!